ALERTA: Fuga de combustible alarma a vecinos y suspenden gasolinera en Ecatepec

POR: / 27 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Por una fuga de combustible, autoridades colocaron sellos de clausura en una gasolinera ubicada en la colonia Ciudad Azteca.

Fue cerca de las 21:00 horas del martes que vecinos alertaron autoridades de un fuerte olor a gasolina entre Avenida Central y Quinto Sol.

Policías primero verificaron por las calles Mixtecas y Chichimecas, donde se ubica una empresa de químicos, descartando que de ahí se esparciera el olor a combustible.

Por lo que al pedir una revisión en la gasolinera de Avenida Central, empleados intentaron impedir la labor de personal de personal de Protección Civil.

Fue así que servidores públicos de Normatividad tuvieron que presentarse al establecimiento con giro de venta de combustible, para intervenir y que vulcanos revisaran el área.

Tras realizar la revisión se confirmó una fuga de combustible, causando afectación al medio ambiente y que podría ocasionar una explosión.

Finalmente, los empleados municipales llevaron a cabo la colocación de sellos de clausura en la gasolinera.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699