ALERTA: Impresionante caos provoca bloqueo de Avenida Central y Mexibús

marzo 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-22 DE MARZO DE 2018.-Nuevamente vecinos de siete colonias cierran Avenida Central entronque con R1, para protestar por la falta de agua e inclusive también bloquearon el paso del Mexibús.

Centenares de personas de las colonias, Sagitario, 7, 8 y 10, Alfredo del Mazo, Valle de Ecatepec, Potrero Chico, Joyas Ecatepec, indicaron están cansados de que los engañen y solo les prometan pipas que no les alcanza para abastecer sus hogares.

Los manifestantes explicaron que desde el viernes el director de SAPASE, se comprometió a que ya tendrían el vital líquido a través de la red hidráulica, sin embargo solo los engañaron.

Al sentirse burlados, decidieron otra vez protestar y bloquear la Avenida Central, en ambos sentidos e impedir la circulación de la línea 1 del Mexibús.

Esto ha generado un grave congestionamiento vial en inclusive que los usuarios bajen de los autobuses, para caminar y llegar a sus destinos.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699