fbpx

FEMINICIDIO #223: Margarita mató a golpes a su concuña porque se caían mal

POR: / 13 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue detenida por autoridades mexiquenses luego de que golpeara a su concuña, la cual falleció horas más tarde en un hospital de Nezahualcóyotl, derivado de las heridas ocasionadas por la imputada.

Autoridades informaron que el crimen ocurrió el pasado mes de agosto, en una casa de este municipio, donde Margarita Dolores ‘N’, de 45 años de edad, se encontraba con la víctima con al cual inició una discusión.

Son embargo, esta se tornó violenta y golpeó a la mujer que cayó inconsciente, por lo cual más tarde fue llevada a un hospital de la zona donde posteriormente murió a consecuencia de las lesiones.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación, el  Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×