ALERTA: Joven estudiante desaparece al salir de la prepa en Edomex

POR: / 12 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un nuevo caso de desaparición se registró cuando José Ángel Arcos Guevara salió de su casa para dirigirse a la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal, en Chalco, donde, a decir de testigos, tomó sus clases y salió aproximadamente a las 8 de la noche, pero ya no regresó a su casa.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes 11 de junio, pero al salir de la escuela su familia perdió toda comunicación con él.

Por lo anterior, familiares del joven se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia por su desaparición de persona y a la vez emprendieron una campaña por redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.

Se sabe que el joven es de tez morena clara, mide alrededor de un metro con 65 centímetros, tiene cabello negro y ojos café oscuro.

Al momento de su desaparición vestía suéter azul marino, camisa blanca, pantalón gris.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699