ALERTA: Matan a balazos a 2 policías de investigación; fueron emboscados

POR: / 24 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Matan a balazos a dos elementos de la policía de Investigación adscritos a la  Fiscalía de Ocra, mismos que  realizaban las diligencias para la detención de un delincuente en calles del centro de Tecámac, donde  una tercera persona resultó herida.

Los hechos sucedieron la noche del sábado, en la calle Felipe Villanueva y Jaime Nuno, lugar donde los dos elementos de la FGJEM, que por reportes oficiales de la dependencia se supo llevarían a cabo la detención de un delincuente, sorpresivamente fueron atacados a balazos.

Tras recibir el reporte de una balacera en el lugar en mención, policías municipales se trasladaron a la zona donde tres personas se encontraban heridas tiradas sobre el pavimento, junto a un auto tipo  Charger color negro.

Paramédicos se presentaron a la zona, donde procedieron a revisar a los heridos y certificaron la muerte de uno de ellos
identificado como  Gustavo Alberto Villaseñor Salazar.

Mientras Oscar Edgar Flores Hernández quién  resultó lesionado y murió  después de que fue ingresado a un hospital de la zona, ambos elementos de la Policía de Investigación  de la Fiscalía Mexiquense.

El tercer lesionado identificado como le Fernando «N» de 47 años de edad, el civil que resultó  durante la balacera fue trasladado a la clínica 200, para su atención médica.

La Fiscalía dio a conocer que trabajan en la investigación para dar con los responsables de los crímenes de los agentes  de esa dependencia al parecer adscritos a Ocra de Ecatepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699