ALERTA: Matan a un hombre a balazos dentro de un Coppel en Ecatepec

agosto 9, 2017

ECATEPEC, México.-9 DE AGOSTO DE 2017.-Un hombre fue asesinado a bordo de su auto dentro de un estacionamiento de una tienda coppel, ubicada en la colonia Jardines de Morelos, se presume durante un intentó de asalto.

Los hechos ocurrieron  cerca de las 13:00 horas, de este miércoles, en la sucursal ubicada sobre avenida Jardines de Morelos esquina con  Miguel Hidalgo, cuando la víctima se encontraba dentro del estacionamiento y fue baleado al parecer en un intento de asalto por un sujeto que huyó del lugar.
Elementos policiacos arribaron a la zona y encontraron dentro de un vehículo tipo Aveo color gris con placas de circulación 980-VEU.
Tras verificar que  no contaba con signos vitales, y había fallecido, a consecuencia de una herida de bala penetrada en el lado izquierdo del pecho, acordonaron el área.
A la zona se presentaron personal de la Fiscalía Mexiquense, que tras realizar los peritajes correspondientes dónde se localizó un casquillo percutido calibre 22, ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la Morgue de San Cristóbal centro, para efectuar la necropsia e iniciar la Carpeta de Investigación contra quién resulte responsable del crimen.
(Visited 1 times, 1 visits today)
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699