ALERTA: Mujer intenta meter un arma de fuego a la Feria Patronal de San Cristóbal

POR: / 28 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-28 DE JULIO DE 2019.-Una joven mujer fue detenida al encontrársele  una pistola en una chamarra que  segundos antes se la  habían pasado por una  de las rejas donde se encuentran las salidas de feria en San Cristóbal centro.

Fue alrededor de las 23:00 horas, que la chica, acompañada con otros amigos, ingresaron normalmente por la entrada principal donde pasaron con éxito los filtros de revisión, pero después se acercaron a una de las puertas de salidas de emergencia por donde le pasaron una chamarra.

Personal de gobierno, al notar algo extraño pidió a policías municipales revisar a la chica ante el temor que le hubieran escondido botellas de licor entre la chamarra.

Sin embargo tras revisarla le fue encontrada un arma de fuego, que estaba prohibido introducir a la feria patronal y además no puedo acreditar al no  contar con permiso de portación.

Los curiosos solo dieron a conocer que la asegurada de la que no se proporcionó nombré,  solo pidió  a sus amigos le llamarán a su padrino y fue trasladada por los oficiales locales  al centro de Justicia.

A las afueras de la feria, se presentó un hombre que se acreditó ser elemento del Estado  Mayor Presidencial argumentando que el arma que no contaba con matrícula que acreditará fuera parte de la fuerza federal, era de su propiedad y la imputada su conocida, por lo que se le informo la chica que portaba la pistola de manera ilegal había sido llevaba al Ministerio Público de la cabecera local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699