Anuncio no disponible

ALERTA: Peligrosos delincuentes aplican ‘llave china’ a policía y se dan a la fuga

octubre 8, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Dos delincuentes que habían sido detenidos por el delito de robo de vehículo, se dieron a la fuga luego de aplicar una ‘llave china’ a un elemento de la policía ministerial que los custodiaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche de este sábado sobre la carretera federal México-Cuautla, donde dos sujetos que iban en calidad de detenidos a bordo de una patrulla, lograron quitarse las esposas y sometieron con una ‘llave china’ al policía que manejaba la unidad.

Jesús Gómez Domínguez y Ricardo Israel Molina Saldívar, ambos  de 34 años de edad, son los presuntos delincuentes que escaparon luego de someter al elemento de policía.

Ambos habían sido detenidos en el municipio de Ixtapaluca por robo de vehículo con violencia, mismos que eran trasladados, abordo de un vehículo oficial Volkswagen tipo JETTA color rojo, con placas de circulación MGS 3139,  el cual era conducido por un elemento de Investigación de la Policía Ministerial.

El agente trasladaba a los dos sujetos de la Fiscalia Regional de Amecameca a la Agencia del Ministerio Público De Chalco, pero  los sujetos en el trayecto lograron quitarse de las esposas con las que venían sujetados dejando inconsciente al policía y después lo arrojaron del vehículo, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde,  unidades de la Policía Municipal y de la CESC realizaron una búsqueda logrando ubicar el vehículo abandonado en calle Guadalupe Victoria del poblado de San Gregorio Cuautzingo, sin lograr ubicar a los prófugos.

(Visited 2 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible