ALERTA: Policías corruptos roban y extorsionan a vendedores por catálogo en Edomex

POR: / 6 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Presuntos agentes ministeriales se dedican a robar y extorsionar a personas que trabajan vendiendo artículos por catálogo casa por casa en el Edomex.

El miércoles 30 de enero, fue captada una patrulla justo en el momento en el que extorsionaban a una trabajadora, ya son repetidas las veces que estas “autoridades” llegan a los locales, o interceptan a los trabajadores en motocicleta que llevan consigo dinero para quitárselos.

No obstante con quitarles el efectivo, los golpean y amenazan con matarlos, además de pedir cada semana una cuota

No es la primera vez que estos policías abusan de su autoridad. Las personas que han sido sus víctimas no saben a dónde acudir pues se supone que aquellos que les roban son quienes deberían de cuidarlos.

Las placas del vehículo, que siempre es manejado por  los policías, es AFH 8321. El último hecho sucedió en Tocuila, Texcoco, a una trabajadora que llevaba dinero de la empresa; estos policías rateros se dedican a cometer sus actos ilícitos por esta zona.

 

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699