ALERTA: Reportan extraña desaparición de una joven al salir de su trabajo en Plaza Aragón

POR: / 6 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 6 DE DICIEMBRE DE 2018.- Cecilia está desaparecida desde hace una semana.

Ella desapareció extrañamente desde hace una semana, cuando esperaba a su actual pareja, minutos después de que salió de trabajar de un centro comercial ubicado en  Plaza Aragón, donde se desempeñaba como guardia de seguridad, su familia que se encuentra angustiada continúan la búsqueda  porque temen que esté en peligro.

Fue el pasado 28 de noviembre, desde de las 18:00 horas, cuando Cecilia de Santiago Reyes, de 39 años de edad, que trabajaba como guardia de seguridad de la tienda Walmart, ubicada en el centro comercial en mención, al culminar sus labores se dirigió a la terminal del Mexipuerto, donde se encontraría con su actual pareja y misteriosamente desapareció sin dejar rastro.

Elizabeth, su hermana, dio a conocer que al llegar la noche y ver que su hermana Cecilia, quien era separada y madre de tres hijos, dos de ellos menores de edad, no llegaba a su casa ubicada en la colonia San Agustín, comenzaron a llamarla a  su celular, sin embargo, no tuvieron éxito, porque  hasta el momento sigue apagado.

Al transcurrir las horas, al día siguiente, comenzaron la búsqueda con familiares, amigos  y en su trabajo donde ya no se presentó a trabajar e inclusive les extraño, porque  le informaron nunca había faltado a laborar y a decir de una compañera un día antes salieron juntas del trabajo y ella ingreso al Mexipuerto, porque solo le dijo iba a esperar a una persona.

Por eso procedieron a realizar la denuncia de hechos en el Centro de Justicia de San Agustín y fue así que les elaboraron  la ficha de persona desaparecida, misma que comenzaron a  pegar en diferentes calles y difundir a través de las redes sociales.

Comentaron que al enterarse que se vería con su actual pareja, con él que llevaba alrededor de un año de relación, se dieron a la tarea de buscarlo  para preguntarle por Cecilia, sin embargo, el sujeto que vive en otro municipio les aseguró que  ese día no la había visto y no sabía nada de ella, y se les hizo extraño que tampoco mostró  preocupación  al saber que estaba desaparecida, como si no le importará.

Han transcurrió ya siete días desde que Cecilia es buscada por su familia, cuya única sospecha que tienen  hasta el momento es del hombre con el que andaba y que no se ha tomado la molestia de ayudarlos a encontrarla, porque  aseguraron que ella no tenía problemas, ni enemigos que quisieran hacerle daño.

“Esta incertidumbre nos está matando, sobre todo por sus hijos que me duelen mucho, esto es horrible, porque uno no se imaginaba  el dolor que puede sentir una persona buscando a su familiar, uno solo lo ve en la calle o publicado y dice uno ya se perdió, pero ya el vivirlo es otra cosa”, expresó preocupada.

Elizabeth y toda su familia, así como los hijos de Cecilia, están angustiados y desesperados al no saber de  la mujer que no le hacía daño a nadie y exhortan  a la ciudadanía  para difundir su imagen o en caso de tener alguna información o pistas sobre su paradero, también llamar al teléfono de ODISEA 01-800-89-029-40.

Finalmente, porque temen por su seguridad, piden a las autoridades apoyarlas e investigar y localizar a Cecilia, que el día que desapareció  vestía  pantalón azul marino con líneas color amarillo a los costados, blusa blanca manga larga,  que era su uniforme de trabajo, además de una chamarra verde y una mochila color rosa, misma que nunca se había ausentado de su hogar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699