ALERTA: Tres jóvenes madres solteras fueron a un balneario y llevan 20 días desaparecidas

POR: / 30 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres amigas, madres solteras, de los municipios de Coacalco y Acolman se reunieron para ir a una fiesta a un balneario y misteriosamente desaparecieron hace 20 días.

Tres familias se unieron para buscar a sus hijas que salieron desde el pasado 10 de enero de sus hogares y hasta el momento no han logrado localizarlas.

Entre ellas se encuentran María del Pilar Olivo Avendaño, de 23 años de edad, madre de tres pequeños de 4, 3 y 2 años, quien salió de su domicilio vestida con pantalón de mezclilla azul claro, chamarra de vinil color crema y zapatos con correas blancas y plataforma de corcho, en Geovillas de Terranova, en el municipio de Acolman.

Mariana Lesli Flores Pacheco, madre de un bebé de alrededor de 2 años, residente de los Héroes Coacalco, del municipio del mismo nombre, fue vista por última vez cuando vestía pantalón y sudadera negra.

Además de la jovencita de 19 años, Megan Renata Hernández Ochoa, madre de un menor, con domicilio en el poblado de Totolcingo, también de la localidad de Acolman.

Los padres que descubrieron que  sus hijas eran amigas y ese día habían salido juntas, se unieron para buscar a las tres madres solteras que trabajaban para sacar adelante a sus retoños.

Familiares  se enfrentaron a la apatía de las autoridades al iniciar las denuncias por las desapariciones y que desde el inicio se mostraron indiferentes y no mostraron interés a los casos.

Hace unos días los padres de las jóvenes madres dieron a conocer que Mariana,  María del Pilar y Megan, está última que vestía pantalón de mezclilla color mostaza y chamarra cazadora negra,  se habían ido a una fiesta en un balneario al estado de Hidalgo.

Sin embargo, tras investigaciones que uno de los padres realizó, supieron que las chicas habían sido vistas un día después de que salieron de sus domicilios en unas oficinas de una línea de transporte público ubicado en Avenida Central, frente a la Central de Abastos, en Ecatepec.

Han transcurrido veinte días y aseguraron que salieron juntas debido a una fotografía que tomó y subió a Instagram una de las desaparecidas.

Ante estos hechos, los padres que no han dejado de buscar a las jovencitas y viven un calvario ya que se encuentran destrozados porque temen por la seguridad de María del Pilar, Megan y Mariana.

Por la pesadilla que atraviesan, exhortan a las autoridades a que tomen cartas en el asunto,  actúen y realicen investigaciones serias que ayuden a localizar  a las tres madres solteras que podrían estar en peligro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699