fbpx

ANGUSTIA: Viviana desapareció misteriosamente hace más de un mes; tiene 27 años

POR: / 22 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Viviana cumplió más de un mes de haber desaparecido.

Desde el municipio de Tecámac, desesperada madre  pide ayuda para localizar a su hija Viviana que misteriosamente desapareció por la  Lagunilla  en la CDMX donde fue vista por última vez hace más de un mes.

Martina dio a conocer que ha buscado a  su hija de 27 años Viviana Lugo Pérez quien  extrañamente desapareció el 20 de junio cerca de   La Lagunilla en la Ciudad de México y hasta el momento no hay rastro de su paradero.

Su madre comentó que su hija tenía más de tres meses de haberse mudado a vivir a una  casa que rentó  por la Lagunilla para estar cerca de su trabajo.

Sin embargo unos días antes de su desaparición  se quedó  unos días de visita en la vivienda de su madre en Lomas de Tecámac debido  a que  la habían descansado en el trabajo  derivado de la pandemia.

Martina indicó que el 10 de junio  Viviana salió de su hogar rumbo a la  propiedad donde vivía  ubicada en calles aledañas al mercado de  la Lagunilla y el último contacto que tuvo con ella vía telefónica recalcó fue el 18 de junio y de ahí ya no supo  más de ella porque los días siguientes ya no volvió a contestarle los mensajes.

Precisó que su preocupación aumentó luego de que el pasado 22 de junio  que comenzarían nuevamente a laborar,  una compañera de trabajo de Viviana se comunicó con ella para informarle que su hija  no se había presentado a trabajar.

Por lo que comenzó a buscarla, al no lograr contactarla en su celular porque ya se encontraba apagado.

Refirió que se trasladó  a la propiedad donde vivía su hija, luego de que la persona que le rentaba la contacto para que fuera por las cosas de Viviana, quien le informó que  solo la  había visto salir la tarde del 20 de junio pero le aseguro ya no la vio  regresar.

«Realice mi reporte en Locatel  y me traslade al Centro de Justicia de Azcapotzalco para realizar la denuncia por la desaparición, pero ahí no quisieron poner que había desaparecido en la Ciudad de México a pesar de que insistí y les expliqué que había  desaparecido por la Lagunilla  y no les importó y en la ficha pusieron que desapareció en Tecámac», relató.

Esto bajo el argumento de que su madre la había visto físicamente por  última vez en su casa  en Lomas de Tecámac, sin tomar en cuenta su declaración de que Viviana  desaparecido en la CDMX y que fue vista horas  antes de desaparecer por personas que la conocían en la Lagunilla.

Por lo que al presentarse a la Fiscalía de Tecámac, no le pudieron realizar la denuncia porque ya existía una y que de ser así en  la Ciudad de México les tendrían que solicitar  la colaboración de ayuda de búsqueda.

Ante  la apatía de las autoridades de la Ciudad de México que no la han apoyado a buscarla por ser el lugar donde desapareció, Martina y su familia han estado recorriendo los lugares que frecuentaba e inclusive el Semefo de la CDMX  y no ha logrado hallarp a Viviana que como señas particulares tiene un  tatuaje de una  corona en el antebrazo izquierdo.

«Mi hija no se llevó nada de ropa y hasta dejo su credencial de elector y hasta donde se tampoco tenía novio», señaló.

A más de un mes de la desaparición de Viviana la mayor de sus cuatro hijos,  Martina se encuentra desesperada porque las autoridades lo la  ayudan, han sido omisas y tampoco  han querido investigar y teme que su hija esté en peligro.

Por eso también han comenzado la difusión  de la desaparición en redes sociales con la esperanza de que alguna persona la haya visto y puedan proporcionar datos de su paradero, porque aseguró ella y su familia no dejarán de buscarla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699