Anuncio no disponible

Inicia Juan Zepeda en Neza reestructuración del PRD en Edomex

agosto 16, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Afirmó que Neza es el lugar con los mejores resultados para el partido.

Afirmó que Neza es el lugar con los mejores resultados para el partido.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 16 DE AGOSTO DE 2016.- Juan Zepeda, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, tomó protesta a los primeros 1000 brigadistas voluntarios que estarán apoyando una serie de actividades que buscarán las reestructuración del partido en el Estado de México.

Durante un evento realizado este martes, el ex alcalde de Neza afirmó que el plan estatal del PRD es retomar los principios del partido, acercándose a la gente y reestructurarse para volver a ser el partido de izquierda que era antes.

Afirmó que fueron 1000 voluntarios lo que tomaron protesta y que ayudarán a una gran serie de actividades en el partido, para ayudar a retomar el contacto con las masas, tales como eventos internos, denuncias y demás acciones que ayuden a reforzar al Sol Azteca.

Afirmó que esta iniciativa surgió en la dirección estatal, ya que el Estado de México, y particularmente Neza, es donde se han venido dando los mejores resultados para el partido, y por ende es el mejor punto de inicio para esta reestructura.

Asimismo, el funcionario dijo que en Edomex es donde se vive el mejor perredismo, por encima de la capital del país, Michoacán, Morelos u otros estados gobernados por el partido.

Finalizó aclarando que estas acciones no forman parte de los planes para el 2017, años de elecciones en la entidad, ya que aún no son fechas oficiales para estos actos y ellos son respetuosos de los tiempos electorales.

(Visited 129 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible