Anuncian concierto gratuito de Enrique Bunbury en Neza el próximo 17 de mayo

POR: / 28 de abril de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

Portada Publineza

NEZAHUALCÓYOTL, Méx,- El rockero español Enrique Bunbury ofrecerá un concierto gratuito en la deportiva Ciudad Jardín el próximo 17 de mayo, como parte de los festejos por el 53 aniversario del municipio.

A través de redes sociales, el presidente municipal perredista, Juan Hugo de la Rosa, anunció que el artista español aceptó la invitación del municipio para presentarse en un concierto masivo a realizarse la noche del próximo 17 de mayo.

Juan Hugo de la Rosa dijo que la presentación de Bunbury, quien celebrará sus 30 años de carrera artística, será el broche de oro para la celebración del 53 aniversario del municipio, que incluyó decenas de eventos culturales y artísticos que están en curso.

Los festejos también incluyen conciertos de otros artistas de renombre como Molotov, El TRI, la banda Trakalosa, entre otros.

La presentación del cantante español ha generado gran expectativa entre los habitantes del municipio desde que el español dejó abierta la posibilidad de actuar en Neza, a través de un video que difundió en sus redes sociales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699