fbpx

TERRIBLE: Ella tenía 21 años y 3 meses de embarazo; fue asesinada por su novio

POR: / 23 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Yunitci  tenía  tres meses de embarazo cuando fue   asesinada por su novio un piloto de la SEDENA, tras una discusión  durante un paseo que realizaban a un balneario al Estado de Hidalgo, crimen por el que ya fue detenido.

Yunitci Dayana Espinosa Huescas, quien  mantenía una relación con Kevin Alfredo desde hace dos años, fue reportada como desaparecída el pasado 15 de febrero del presente año.

Familiares realizaron la denuncia por la desaparición luego que Yunitci Dayana que tenía tres meses de embarazo ya no regresó a su hogar.

Por investigaciones de las autoridades, se supo que ese día Yunitci, había salido acompañada de su novio Kevin Alfredo ‘N»  a pasear a un balneario al Estado de Hidalgo.

Se presume que tras una discusión, el piloto enloqueció al estar en desacuerdo por el  embarazo de Yunitci y  saco un arma y le disparó.

El hombre regresó como si nada hubiera pasado borró  todos los mensajes y llamadas de Yunitci de su celular evidencias que lo delatarían.

Aunado a eso  visitó a los padres de su novia y fingió estar preocupado por la desaparición de Yunitci, esto con la finalidad de no verse involucrado.

Por lo que los familiares continuaron con la búsqueda y difusión de la ficha de Odisea y a través de redes sociales pidieron ayuda para su localización.

Días después durante las investigaciones  elementos de la Fiscalía, lograron revisar la vivienda donde vivía el novio, quien intentó sobornar con dinero a los agentes para que no continuarán con la búsqueda de la mujer que le daría un hijo.

En el domicilio ubicado en calle La Rosa del Fraccionamiento Real Granada, al que ingresaron con el consentimiento de un compañero con el que vivía Kevin, localizaron una cobija, un cargador y zapatos con manchas de sangre.

Por lo que el elemento y Kevin Alfredo «N»  el piloto de la Fuerza Aérea, fue asegurado y trasladado al Centro de Justicia, como presunto responsable del feminicidio de Yunitci quien también formaba parte del personal de la SEDENA.

Hasta el momento lo único que se sabe es  que el cuerpo sin vida de Junitci Dayana que estaba embarazada fue localizado en Ixmiquilpan Hidalgo, estado donde el hombre que no quería que tuviera a su hijo la privó de la vida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×