ECATEPEC, Méx.- 16 DE MAYO DE 2017.- Un hombre fue encontrado muerto con diversas heridas en el estómago, en un camino de terrecería conocido como “La Barranca” entre los límites de las colonias Esperanza y San Andrés de la Cañada.
Pobladores que pasaban por calle Hidalgo, esquina con avenida Tierra y Libertad, dieron parte a las autoridades cerca de las 6:00 horas de este martes, al encontrar junto a unos bultos de basura el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 35 años de edad, mismo que presentaba sangre en la parte del estómago y vientre.
Elementos policiacos arribaron al lugar y ratificaron el hallazgo del sujeto que vestía pantalón y zapatos color café, así como chamarra obscura, mismo que no presentaba signos vitales y tenía los ojos abiertos, por lo que procedieron acordonar el área.
Fueron los colonos quienes dieron a conocer que el occiso que se hallaba bocarriba no era residente de la comunidad y que los asesinos, tras matarlo, lo arrojaron en ese lugar conocido como “La Barranca”, por la madrugada, porque nadie escuchó ruidos extraños o detonaciones de arma de fuego.
Personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó a la zona y tras efectuar los peritajes correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable.