fbpx

Ladrón de autos muere de un infarto luego de ser detenido en Tultepec

POR: / 22 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El delincuente quedó tendido en la batea.

TULTEPEC, Méx.- 22 DE JUNIO DEL 2017.- En la batea de una patrulla de la policía de este municipio quedó el cuerpo sin vida de un hombre, de 33 años de edad y 120 kilos de peso, quien fue detenido por presuntamente robar un automóvil en la localidad.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de hoy, luego de que la policía municipal fue alertada sobre el robo de un automóvil y se implementó un operativo para su localización.

Afirmaron que el automóvil Ibiza blanco, con placas de circulación NMT-39-14, presuntamente fue robado en Tultepec por dos sujetos armados, quienes huyeron a bordo de la unidad.

Añadieron que el vehículo fue localizado cuando circulaba en la carretera Recursos Hidráulicos, con dirección a la zona oriente de Tultitlán, por lo que policías municipales marcaron el alto a sus ocupantes, lo que no fue atendido y se inició una persecución.

Destacaron que el conductor del automóvil fue detenido y forcejeó con policías municipales, quien presuntamente llevaba un arma de fuego, en tanto que su acompañante logró huir corriendo.

Mencionaron que el detenido se sintió mal y elementos de Protección Civil de Tultepec le brindaron atención, quien murió a bordo de la batea de la patrulla 10853, al parecer por infarto.

Aseguraron que el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cuautitlán Izcalli, junto con la patrulla, el automóvil Ibiza, el arma de fuego y los policías involucrados en la detención, donde se resolverá su situación legal.

Detallaron que el hombre fue identificado como Jorge “N”, de 33 años de edad, quien pesaba 120 kilogramos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×