Anuncio no disponible

Asaltan a un hombre al salir de banco en Edomex; logra escapar herido

julio 31, 2015

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TECÁMAC, Méx.- 31 DE JULIO DE 2015.- Dos asaltantes en motocicleta dispararon contra un cuentahabiente al que siguieron al salir de una sucursal bancaria ubicada en el fraccionamiento Ojo de Agua de este municipio. La víctima resultó herido en una pierna, pero logró escapar sin que el robo fuera consumado.

De acuerdo con personas cercanas a la víctima, alrededor de las 10:15 de la mañana, el hombre salió de la sucursal de Bancomer ubicada en la tienda Chedraui de Ojo de Agua, a donde acudió a realizar un retiro de efectivo.

El cuentahabiente notó un comportamiento sospechoso de la cajera que lo atendió, la cual le hizo preguntas en voz alta sobre la operación que iba a realizar.

Al salir de la sucursal bancaria, el cliente abordó su automóvil para retirarse del lugar, pero fue seguido por dos hombres en una motocicleta, uno con casco y el otro con el rostro descubierto.

Ambos viajaban en una motocicleta deportiva roja y negra, en la cual siguieron a su víctima por cerca de dos kilómetros hasta la calle de Correo Mayor.

Al llegar a ese punto, a las 10:18 de la mañana,  uno de los asaltantes bajó de la motocicleta, sacó un arma de fuego y amagó al conductor del automóvil por la ventanilla del copiloto.

Sin embargo, éste arrancó rápidamente el vehículo para escapar, pero recibió un rozón de bala en una rodilla por parte del delincuente.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad instalada en la calle donde ocurrió el asalto.

El afectado considera que los ladrones actúan coludidos con la cajera de la sucursal bancaria, por lo que acudió a la agencia del Ministerio Público del municipio para denunciar el hecho.

(Visited 14,831 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible