fbpx

VIDEO: Vecinos amarran a ladrón que robó a una mujer en Toluca

POR: / 26 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.- 26 DE JUNIO DE 2017.-  Vecinos de la colonia La Moderna de la Cruz al sur de la ciudad, detuvieron a un joven que golpearon para después amarrar de pies y manos que supuestamente intentó robar a un celular a una señora pero fue sorprendido y sometido por la gente.

A través de redes sociales, se dio a conocer un video de menos de un minuto donde el probable delincuente se encuentra atado con una cuerda de amabas extremidades hacia la espalda, mientras uno de las personas que lo detuvo lo golpea en la cara y recrimina por los hechos.

De acuerdo con los datos proporcionados los hechos ocurrieron sobre la avenida Jesús Carranza esquina con Marcelino García Barragán, cerca de las 14:00 horas del domingo en la capital mexiquense, luego de que el individuo fue capturado por un grupo de personas de la zona.

“Hazme un letrero donde diga pinche rata de mierda”, indicaba un hombre mientras lo sujetaba ante la mirada de decenas de curiosos que pasaban por la zona, en el murmullo una mujer al parecer la víctima decía que le había arrebato el celular de forma agresiva instantes antes.

El joven de 24 años de edad, identificado como Cristian originario de la colonia El Seminario pretendía despojar de un teléfono iPhone 4 a una mujer quien presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

Según lo informado después de varios minutos arribó una patrulla para llevarse al sujeto al Ministerio Público para determinar si situación jurídica en las próximas 48 horas por el delito de robo, la incidencia más común en la capital mexiquense durante los últimos 18 meses.

Las estadísticas oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refieren que de enero a mayo en el Estado de México se han cometido casi 32 mil robos, de los cuales, cerca del 70 por ciento son con violencia, es decir más de 21 mil casos denunciados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×