Asaltantes apuñalan a víctima que llevaba solo 20 pesos en Neza

| Martes, octubre 11, 2016
El hombre fue agredido por llevar poco dinero.

El hombre fue agredido por llevar poco dinero.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 11 DE OCTUBRE DE 2016.- Un hombre resultó con lesiones provocadas por arma punzocortante la noche del lunes, al resistirse a entregar sus pertenencias durante un asalto, por lo que fue agredido por los delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este lunes, sobre la calle 16, esquina con Iztaccíhualt, en la colonia Juárez Pantitlán, cuando vecinos pidieron el auxilio de una unidad médica, ya que sobre la banqueta se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con lesiones en la cabeza y una de sus piernas.

La víctima indicó que caminaba sobre la calle cuando dos sujetos lo amagaron por la espalda, pidiendo inmediatamente que entregara el celular y dinero que traía; el hombre entregó su celular pero solo traía cerca de 20 pesos en monedas, provocando el enfado de los delincuentes, quienes antes de huir lo apuñalaron en la pierna y cabeza, a la altura de la nuca, huyendo del lugar.

Una unidad de Cruz Roja llegó al lugar y paramédicos atendieron al joven, para después de estabilizarlo trasladarlo a un nosocomio cercano donde fue atendido.