ECATEPEC, Méx.- 25 DE JULIO DE 2017.- Dos dÃas después que los habitantes de la colonia RÃo de Luz solicitaron que se realicen patrullajes en la zona para que cesen asaltos, extorsiones y crÃmenes, un hombre fue baleado por delincuentes para despojarlo de su auto al ser interceptados en calles de esa comunidad.
A decir de los colonos, los hechos sucedieron cerca de las 20:00 horas de este lunes, en calle Sección 34, esquina con avenida Suterm, cuando la vÃctima de entre 38 a 40 años fue abordado por sujetos armados que lo obligaron a descender del auto, y al intentar negarse a entregar sus llaves, uno de los maleantes le disparó, para después huir en el carro del que se desconocen más caracterÃsticas.
Vecinos de lugar, después de escuchar disparos y ver al hombre herido, procedieron a solicitar una ambulancia.
A la zona arribaron policÃas, quienes resguardaron el área para que paramédicos atendieran al hombre lesionado.
Tras ser estabilizada, la vÃctima de la que no se proporcionó nombre, fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Cabe mencionar que el pasado sábado, un grupo de pobladores, tras sostener una reunión con elementos de la policÃa municipal para exigir seguridad, colocaron mantas con leyendas escritas donde piden pongan un alto a extorsiones, crÃmenes y asaltos, esto debido a los altos Ãndices que se desatar después de las elecciones el pasado 4 de junio.