Asaltantes golpean en el vientre a mujer embarazada durante asalto a combi en Chalco

| Lunes, agosto 15, 2016
Personal médico atendió rápidamente a la mujer.

Personal médico atendió rápidamente a la mujer.

CHALCO, Méx.- 15 DE AGOSTO DE 2016.- Una mujer embarazada resultó herida luego de que dos asaltantes robaran a los pasajeros de una combi que circulaba por la carretera México-Cuautla, el pasado viernes 12.

Los hechos ocurrieron sobre la mencionada vía, a la altura de San Andrés, en las combis que van de Chalco a Ozumba, cuando los dos sujetos, de entre 16 y 19 años, complexión delgada y tez morena, abordaron la unidad y comenzaron a asaltar a la gente.

Afirmaron que con navajas en mano, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y uno de ellos le dio un fuerte rodillazo en el vientre a la mujer, quien tiene 3 meses de embarazo, lo que le provocó un fuerte sangrado, por lo que tuvo que ser llevada al hospital.

Mencionaron que personal del nosocomio estabilizó a la mujer y la reportó fuera de peligro, junto con el bebé, por lo que no fue necesario que se le internara.

Dijeron que los asaltantes bajaron de la combi y huyeron, sin robar al chofer, por lo que los usuarios temen que haya complicidad, ya que afirman que en varias ocasiones han visto a estos sujetos robando pasajeros del transporte público, por lo que esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.