fbpx

ASALTANTES: Ladrones de tiendas Oxxo son capturados en calles de Ecatepec

POR: / 21 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Omar Neri “N” y Brian Saúl “N”, señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Ecatepec, fueron detenidos.

La indagatoria de la Fiscalía Edoméx precisó que el pasado 5 de marzo, los ahora detenidos, en complicidad con otro individuo, ingresaron a una tienda Oxxo, ubicada en avenida Altavilla, de la colonia Altavilla en esta demarcación, donde habrían amagado con armas de fuego a una empleada, para hurtar diversa mercancía, siendo el momento de lo robado superior a los 30 mil pesos; luego huyeron del lugar.

Fue denunciado este robo con violencia ante el Agente del Ministerio Público, quien dio inició la indagatoria correspondiente y posteriormente, tras reunir datos de prueba, solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en contra de los posibles implicados.

Omar Neri “N” y Brian Saúl “N” fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, no obstante, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×