fbpx

Asaltantes matan a balazos a un hombre que se opuso a robo en Chimalhuacán

POR: / 12 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El hombre murió casi de manera instantánea.

CHIMALHUACÁN, Méx.- 12 DE MAYO DE 2017.- La mañana de este jueves, un hombre que se dirigía a su trabajo perdió la vida por impactos de arma de fuego en el pecho presuntamente por resistirse a un asalto en la colonia Acuitalpilco de este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana cuando vecinos de la calle Fuente del Saber reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de un hombre el cual se encontraba tirado bocabajo en la carpeta asfáltica y presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.

Minutos más tarde arribó una unidad de la policía municipal la cual dio fe de los hechos encontrando el cuerpo de un hombre el cual fue identificado más tarde por su hermano como Luciano Hermenegildo Flores, de 43 años de edad, el cual presentaba lesiones por arma de fuego en el pecho, por lo que los elementos acordonaron el área dando parte al Ministerio Público.

La víctima llevaba en la espalda una mochila con objetos personales y ropa que presuntamente utilizaba durante su jornada laboral.

Horas más tarde llegó la ambulancia del Servicio Médico Forense y el agente del Ministerio Público certificó los hechos, practicando sus primeras diligencias donde refierieron que el hombre presentaba dos impactos de arma de fuego a la altura del pecho, recibiéndolos presuntamente por resistirse a un asalto.

Una vez recabada toda la información correspondiente, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a la fiscalía de Neza Palacio para iniciar la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699