La unidad estaba por llegar al a base.
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 6 DE JULIO DE 2017.- En un intento de asalto, un chofer del transporte público fue asesinado por presuntos delincuentes en la colonia Vergel de Guadalupe.
En un intento por defender su única fuente de ingresos, un chofer de la Ruta 58 del transporte público perdió la vida en manos de la delincuencia alrededor de las 17:00 horas.
Habitantes de la calle Morelia reportaron los hechos al escuchar las detonaciones, observando a dos sujetos bajar de la unidad con económico 326, que viaja al metro impulsora.
El hoy occiso que se desempeñaba como chofer fue identificado como Oscar Galvan Franco, de 45 años aproximadamente, de quien paramédicos certificaron la muerte por impactos en cabeza y pecho.
Según versiones de testigos, antes de llegar a la base, delincuentes intentaron despojarlo de la cuenta del día, pero este se resistió y fue asesinado.
La zona fue acordonada por oficiales de la policía municipal en el lugar se localizaron al menos Dos casquillos percutidos, esperando el arribo de los servicios periciales para el levantamiento correspondiente.