Anuncio no disponible

Asaltantes privan de la vida a un conductor en avenida López Mateos de Neza

enero 31, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Mex.- 31 DE ENERO DE 2017.- A sangre frÍa delincuentes asesinan a un automovilista al resistirse a entregar el auto. 

 
 
El hombre circulaba sobre la Avenida López Mateos alrededor de las 19:30 horas a bordo de un vehículo tipo Sentra color rojo con placas B27AFC del Estado de México. 
 
 
Al llegar a la esquina con Indio Triste fue interceptado     por sujetos abordo de un carro de caracteristicas desconocidas. 
 
Dos sujetos rodearon el auto, exigiendo entregara las llaves, pero el conductor de aproximadamente 40 años se negÓ intentando darse a la fuga.
 
En dos ocaciones dispararon el arma, impactando en la cabeza y rostro, después de lo cual los ladrones se dieron a la fuga inmediatamente con dirección desconocida. 
 
Al llegar los servicios de emergencias, el hombre de identidad desconocida ya habia fallecido quedando recostado en el asiento del copiloto. 
 
Oficiales de la Policia Municipal resguardaron el lugar en espera del Ministerio Público para el levantamiento. 
 
Se presume que el hoy occiso por la vestimenta es Policía, pero aún autoridades investigan para esclarecer los hechos.
(Visited 12,208 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible