Asaltantes roban a 50 personas dentro de sala de Cinemex en Ecatepec

| Jueves, abril 20, 2017

ECATEPEC, Méx.- 20 DE ABRIL DE 2017.- Delincuentes armados ingresaron a una sala de Cinemex  ubicada en la colonia La Purísima Tulpetlac, y bajo amenazas despojaron de sus pertenencias a medio centenar de personas que tranquilamente se encontraban disfrutando una película, para luego huir.

Los hechos, según reportes, sucedieron cerca de las 22:00 horas del miércoles, en los cines ubicados en Vía Morelos, esquina con calle Salvador Arciniega Linares, cuando al menos tres sujetos ingresaron a una de las salas marcada con el número 4, donde se presume verían la función, y al estar al interior, sacaron sus armas y comenzaron a robar a las personas que se hallaban sentadas viendo la película.

Durante el asalto se vivieron momentos de nerviosismo entre los afectados, que tras ver que los malhechores ya huían con el botín, salieron del lugar, reportando el atraco a los encargados que dieron parte a las autoridades.

Ante esta situación y por la psicosis que se vivió, el lugar tuvo que ser desalojado ante el temor que los maleantes intentarán hacer lo mismo en las demás salas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes revisaron la zona para buscar a los ladronzuelos sin lograr tener éxito.