fbpx

FEMINICIDIO #87: Encuentran cuerpos torturados y maniatados de una pareja en Edomex

POR: / 29 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEXTLALPAN, Méx.- 29 DE ABRIL DE 2017.- Un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados, con signos de tortura y maniatados  a un costado de una avenida, cerca de la caseta de cobro del Tultepec del Circuito Exterior Mexiquense.

Fue la mañana de hoy, cerca de las 7:30 horas, cuando la pareja fue reportada a las autoridades, quienes de inmediato se dirigieron al lugar junto con personal de emergencias.

Al arribar confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, quien vestía playera de franjas color gris y pantalón azul de mezclilla, así como una mujer de pantalón gris y tenis blancos con morado, ambos con signos de tortura, maniatados y con heridas punzocortantes en el cuello.

Elementos de la Policía Federal y estatal acordonaron el área en espera de la llegada del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes por este doble asesinato.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×