Aseguran a pareja que robaba combis en Ecatepec; la mujer es hija de una Policía Federal

| Jueves, septiembre 1, 2016
La mujer fungía como 'gancho' con los choferes.

La mujer fungía como ‘gancho’ con los choferes.

ECATEPEC, Méx.- 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de robar una unidad de transporte público en la zona conocida como La Guadalupana, la tarde de este jueves.

Reportes oficiales afirman que la pareja fue detenida por el grupo de inteligencia de la policía, luego de un operativo que terminó con la detención de los delincuentes.

Mencionaron que fueron identificados como Eduardo Beltrán Fuentes alias “El Daddy”, de 24 años, y Hanny Itzel Maldonado “La Calibre 50”, de 25, esta última fungía como ‘gancho’ con los choferes de las unidad que planeaban robar, al vestirse provocativa y cambiarse el color de cabello y así engañar a los conductores.

Los uniformados dijeron que la pareja está relacionada con al menos 3 robos más de unidades de la ruta 35, que corre de Teotihuacán a Ecatepec y que la madre de la mujer, de nombre Beatriz Valdéz, es Policía Federal destacada en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) en Jardines de Morelos, en Ecatepec, por lo que la delincuente se amparaba en ella para continuar robando.

Afirmaron que las unidades robadas eran ‘enfriadas’ en la unidad habitacional Los Héroes Tecámac, donde guardaban las combis durante algunos días.

Los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en espera de que se determine su situación jurídica.