Asesinan a balazos a joven en los juegos mecánicos de una feria en Ecatepec

| Domingo, julio 16, 2017

ECATEPEC, Méx.- 16 DE JULIO DE 2017.-De un balazo en la cabeza, fue asesinato un joven cuando caminaba entre los juegos mecánicos de una feria en la colonia Río de Luz, se desconoce el móvil del crimen.

Fue cerca de las 22:00 horas del sábado, cuando la víctima, que se encontraba en la feria, fue balero por un hombre que según testigos descendió de un auto color negro del que se desconocen las características y sin mediar palabras entre decenas de personas,  le disparó, en Avenida Alfredo del Mazo esquina con calle Sección 30,  para después huir.
De inmediato otro hombre que estaba cerca de él, quién lo acompañaba, solicito ayuda, por lo que vecinos llamaron a los servicios de emergencias solicitando una ambulancia.
Al lugar, dónde quedó tirado el cuerpo junto al juego mecánico, conocido como el tornado, arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes tras intentar brindarle los primeros auxilios nada pudieron hacer y solo reportaron si deceso, a consecuencia de una herida de bala en el rostro.
La zona fue acordonada, por policías municipales, hasta donde llegaron familiares, de quién fue identificado como Geovanny de alrededor de 25 años de edad.
Mientras, la feria que según pobladores se instala cada año, suspendió el servicio.
El cadáver fue llevado al SEMEFO, para efectuar la necropsia de rigor, luego de que los peritos de la Fiscalía, efectuaron las diligencias correspondientes.