Asesinan a hombre dentro de una tienda para robar su auto en Ecatepec

| Jueves, agosto 18, 2016
Vecinos del lugar no reconocieron a la víctima.

Vecinos del lugar no reconocieron a la víctima.

ECATEPEC, Méx.- 18 DE AGOSTO DE 2016.- Un hombre fue asesinado luego de ser obligado a entregar las llaves de su auto al interior de una tienda, en calles de la colonia Granjas Independencia III, los agresores huyeron en el auto robado.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:00 horas, dentro de la tienda de abarrotes con razón social “AYLIN”, ubicada en avenida Rafael Quezada, esquina con Valle de Júcar, cuando el hombre de entre 25 a 30 años de edad ingresó al negocio para comprar un agua, ahí unos sujetos que lo seguían se acercaron a él y lo amenazaron con un arma para que entregará las llaves de un auto tipo Aveo,  del que se desconocen más características, mismo que había dejado estacionado a unos pasos del local, pero al resistirse, uno de los maleantes le quitó las llaves y disparó  para huir en el vehículo.

Ante esto, los propietarios del negocio, al verlo herido, de inmediato solicitaron una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes tras revisar al hombre, sólo ratificaron su muerte a consecuencia de una herida de bala en el tórax.

Por ello, la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para evitar la mirada de curiosos, que dijeron no conocer al occiso.

Tras realizar los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía de Homicidios, ordenó el levantamiento del  cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del crimen.