Asesinan a joven de un disparo durante riña en Ecatepec

| Sábado, agosto 27, 2016
El herido fue trasladado a un hospital cercano.

El herido fue trasladado a un hospital cercano.

ECATEPEC, Méx.- 27 DE AGOSTO DE 2016.- Un hombre muerto y otro más lesionado por arma de fuego,  fue el resultado de una riña entre un grupo de jóvenes, al parecer por viejas rencillas, en la colonia Ejidos de San Andrés.

Los hechos, según versiones de los testigos, sucedieron alrededor de la 1:00 de la madrugada, de este sábado, cuando se encontraban sentados en la banqueta conviviendo  en calle 6, esquina con Canaleta,  lugar a donde llegaron unos sujetos  que comenzaron agredirlos verbal  y físicamente para después dispararles y huir.

Dos de los cuatro jóvenes quedaron heridos tras recibir los impactos de bala, mientras que sus compañeros que solamente fueron golpeados y al parecer se hallaban bajo los influjos del alcohol, de inmediato solicitaron ayuda.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes tras revisar a los lesionados, reportaron el deceso de uno de ellos y procedieron a trasladar a quien dijo llamarse Cristian “N”, de 24 años de edad, quien presentaba una herida en el tórax, hasta un hospital, para su atención médica.

Elementos de la policía municipal acordonaron la escena del crimen.

Tras realizar las diligencias correspondientes, personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal Centro para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables del crimen.