Asesinan a pasajero de combi por resistirse a asalto en Neza

| Lunes, abril 17, 2017

En la caseta de policía no había nadie.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 17 DE MARZO DE 2017.- Un hombre perdió la vida luego de que al resistirse a un asalto dentro de una unidad de transporte público le dispararan en dos ocasiones, esto a la altura de la colonia Estado de México.

Cerca de las 12:50 horas de este lunes, en el cruce de avenida Bordo de Xochiaca y Riva Palacio, en la colonia Estado de México de este municipio, dos sujetos que venían en el transporte público desde Plaza Aragón sacaron sus armas amenazando al transporte y arrebatando una maleta deportiva a un pasajero a quien le dispararon para posteriormente salir huyendo del lugar.

Testigos de los hechos inmediatamente dieron parte a las autoridades, por lo que minutos más tarde arribó una unidad cuyos tripulantes al tomar fe de los hechos solicitaron una unidad de rescate municipal que al arribar solo certificó la muerte del hombre de aproximadamente 40 años de edad quien presentaba dos disparos de arma de fuego.

El cuerpo del hombre quedó dentro de la unidad de transporte público de la ruta 40, explicando el conductor  que los dos masculinos eran altos y delgados, uno de ellos  viste de camisa  azul con rayas  delgadas y otro pelón con pantalón  de mezclilla azul y camisa de triángulos del mismo color.

Agregó que ambos con arma  de fuego lo obligaron a dar vuelta en Benito Juárez y en la 1ª Avenida nuevamente le dijeron que diera vuelta a la derecha para salir  nuevamente por calle 22 para despojar al occiso de una mochila tipo deportiva de color negro, de aproximadamente 40 centímetros de largo, pero al oponer resistencia le dispararon descendiendo de la camioneta y se fueron caminando hacia el  Bordo de Xochiaca, perdiéndose en la colonia El Sol.

El robo tal parece que iba dirigido al hoy occiso ya que los demás usuarios solo les fue arrebatado lo que traían en la mano.