Asesinan a tiros a un hombre al llegar a su casa en Ecatepec

| Sábado, diciembre 10, 2016
El lugar quedó resguardado mientras se iniciaban las averiguaciones.

El lugar quedó resguardado mientras se iniciaban las averiguaciones.

ECATEPEC, Méx.- 10 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre fue asesinado cuando llegaba a su domicilio a bordo de su automóvil en calles de la colonia Jardines del Tepeyac; los agresores huyeron del lugar inmediatamente.

Los hechos, según primeros reportes, sucedieron cerca de las 21:00 horas del viernes, cuando la víctima llegaba a su hogar en calle Azucenas, casi esquina con avenida Maravillas, conduciendo un auto Ford Focus, color blanco, y sorpresivamente fue interceptado por unos sujetos quienes le dispararon para luego escapar sin dejar rastro.

Fueron  colonos que tras escuchar los disparos pidieron apoyo policíaco al ver a su vecino sangrando dentro de su automóvil, quienes dijeron desconocer el motivo del ataque aunque no descartaron se tratará de un intento de asalto.

Mientras, otras personas comentaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Tras reportar  el deceso del hombre, paramédicos de Protección Civil se retiraron del lugar que fue acordonado por policías municipales, donde curiosos dieron a conocer que el occiso viajaba con su familia,  versión que no fue confirmada.

Personal de la Fiscalía de Homicidios arribó al lugar y ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, además se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable del asesinato.