Asesinan a trabajador de CFE cuando llegaba a su trabajo en Neza

| Miércoles, mayo 31, 2017

El joven llegaba a su trabajo cuando fue atacado.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 31 DE MAYO DE 2017.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad fue asesinado presuntamente por delincuentes cuando llegaba a su trabajo, en la colonia Vicente Villada.

El joven trabajaba para una empresa contratista en la sub estación eléctrica de CFE ubicada en Avenida de las Torres, esquina con andador 35.

Versiones afirman que eran las 8:00 horas cuando llegaba a su lugar de trabajo, como todos los días, vestido con pantalón de mezclilla y camisola azul, cuando delincuentes lo tomaron por sorpresa cuando bajaron de un auto y con pistola en mano lo amagaron para supuestamente robarle sus pertenecías, pero este se resistió.

Un solo tiro en la cabeza dejó mal herido al trabajador, testigos indicaron que los responsables huyeron en un carro color azul.

Personal de Rescate Municipal llegó al lugar para tratar de salvarle la vida al trabajador pero fue imposible, ya que había fallecido.

El lugar fue acordonado por oficiales de la policía municipal, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver, trasladándolo a sus instalaciones para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.