Anuncio no disponible

Asesinan a trabajador de gasera durante asalto en Valle de Chalco

septiembre 25, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Al parecer el hombre era trabajador del negocio.

Al parecer el hombre era trabajador del negocio.

Anuncio no disponible

VALLE DE CHALCO, Méx.- 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Dentro de las instalaciones de una gasera fue encontrado el cuerpo de un hombre, con un disparo de arma de fuego, en la colonia San Miguel las Tablas.

Alrededor de las  21:00 horas de este sábado  fue encontrado un masculino sin vida por impacto de arma de fuego en la cabeza en el interior de un comercio con razón social ‘Gas Urbano’ ubicado en la esquina que conforman las calles Sauce y Nardo.

A través de una llamada al centro de emergencias  fue solicitado el auxilio, donde referían a un masculino muerto dentro del negocio referido.

Elementos  de seguridad pública municipal arribaron al sitio confirmando que se trataba de una persona del sexo masculino con un impacto en la cabeza, en un aparente intento de asalto.

Paramédicos  de Protección Civil confirmaron que ya no contaba con signos vitales,  por lo que elementos de seguridad pública acordonaron el área a espera del arribo del Ministerio Público.

El occiso de una edad aproximada entre 30 y 35 años fue encontrado tirado sobre la tierra, a un costado de la barda perimetral,  con un impacto en la cabeza;  se presume que era trabajador de ese comercio.

El cuerpo fue trasladado por peritos del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

(Visited 6,466 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible