Anuncio no disponible

Asesinan a un hombre cerca de una universidad en Ecatepec

diciembre 6, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Ninguno de los curiosos pudo identificar al hombre.

Ninguno de los curiosos pudo identificar al hombre.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-  6 DE DICIEMBRE DE 2016.-  Un hombre muerto con huellas de estrangulamiento, tirado cerca de la Universidad Millenium, de la colonia Saucitos, del poblado de Santo Tomás Chiconautla, fue encontrado esta mañana; al parecer el occiso se dedicaba a la recolección de basura.

Fueron vecinos que reportaron el hallazgo a las autoridades al pasar por Avenida Principal, casi esquina con  Noé Fragoso, cerca de las 7:00 horas, al percatarse de que un individuo estaba tirado,  inconsciente y con una marca en el cuello como si hubiese sido ahorcado con una soga.

Al lugar arribaron elementos de la policía, y al ratificar que el hombre de entre  25  a 30 años que vestía pantalón café con sudadera verde con naranja, ya no presentaba signos vitales, procedieron a acordonar el área.

Algunas personas comentaron que posiblemente se dedicaba a la recolección de basura, ya que en la zona hay muchos negocios de ese rubro, y que lo asesinaron por la madrugada; aunque algunos dijeron podría ser de la zona, nadie llegó a reconocer el cuerpo.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley, donde se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable del crimen.

 

(Visited 3,934 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible