Anuncio no disponible

Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza en San Salvador Atenco

abril 7, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El hombre quedó muerto en el asiento del chofer.

Anuncio no disponible

SAN MATEO ATENCO, Méx.- 7 DE ABRIL DE 2017.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, dentro de su vehículo en la colonia Santa Rosa, de este municipio.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando vecinos de la calle Dalia, casi esquina con Azucena, escucharon el rechinar de unas llantas y posteriormente disparos de arma de fuego, por lo que alertaron a los elementos de la policía municipal sin darse cuenta de quien había efectuado los disparos.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos policiacos quienes dieron fe de los hechos, encontrando en la escena un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, con placas de circulación MYX-54-85,  el cual presentaba impactos de arma de fuego en la ventanilla de la puerta trasera.

En el interior se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza a la altura de la oreja, por lo que los elementos policiacos acordonaron la zona dando parte al agente del Ministerio Público.

Horas más tarde, al arribo de los agentes, se ordenó el levantamiento del cuerpo después de recabar toda la información necesaria, trasladando el vehículo y el cuerpo a la fiscalía local donde se inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible