Asesinan a un hombre frente a su esposa por negarse a que le robaran su vocho en Ecatepec

| Martes, diciembre 13, 2016
El hombre intentaba acomodar el auto cuando fue interceptado.

El hombre intentaba acomodar el auto cuando fue interceptado.

ECATEPEC, Méx.- 13 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre fue asesinado frente a su esposa luego de resistirse a ser despojado de su automóvil cuando llegaba a su domicilio, en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección.

Los hechos, según primeros reportes, sucedieron cerca de las 23:00 horas de este lunes, en calle Toltecas, frente al mercado “6 de Enero”, cuando la víctima de alrededor de 38 años de edad, acompañado de su mujer, acomodaba su ‘Vocho’ color verde para ingresar a la cochera de su hogar y sorpresivamente fue interceptado por sujetos armados que intentaban despojarlo del auto, pero al oponerse fue baleado; los delincuentes huyeron inmediatamente.

De inmediato, la pareja del lesionado,  de aproximadamente 36 años, a gritos solicitó ayuda a los vecinos quienes pidieron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer y sólo reportaron la muerte del hombre a consecuencia de las balas penetradas en diferentes partes del cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal, en espera de personal de la procuraduría mexiquense.

Tras dar fe de los hechos, luego de realizar los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley,  donde se dio inicio a la carpeta de  investigación contra quien resulte responsable del crimen.