Asesinan a un joven por no entregar las llaves de su auto en Ecatepec

| Viernes, julio 14, 2017

El cuerpo del joven quedó afuera del negocio.

ECATEPEC, Méx.- 14 DE JULIO DE 2017.- Un joven perdió la vida la noche de este jueves en las inmediaciones de la colonia Valle de Anáhuac, luego de que ladrones le dispararan al resistirse al robo de su auto.

Los hechos ocurrieron en la calle León Guzmán minutos antes de la medianoche, en la referida colonia.

El hoy occiso, quien viajaba en un auto, llegó a una tienda de abarrotes denominada “El Depositó”, para comprar unos cigarros, pero al regresar a su auto fue amagado por dos sujetos, quienes a punta de pistola pidieron que entregara las llaves de carro.

Lugo de una discusión y al intentar evitar que fuera asaltado, uno de los ladrones disparó su arma en contra de la víctima, asestando un impacto en el abdomen.

El joven de aproximadamente 30 años cayó al suelo, a un costado de la banqueta, herido de muerte, ambos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de automóvil con rumbo desconocido.

A pesar de que una unidad de Cruz Roja Local llegó al lugar, ya nada pudieron hacer ya que la víctima de la delincuencia falleció en el lugar.

Personal de la Fiscalía de Homicidios realizó las diligencias de rigor, recabando los primeros indicios,  ordenando el levantamiento del cuerpo aún no identificado y su traslado a sus instalaciones.