Asesinan a vigilante de un Verificentro en la carretera México-Cuautla

| Jueves, abril 20, 2017

El hombre fue identificado gracias a una credencial.

CHALCO, Méx.- 20 DE ABRIL DE 2017.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual presentaba varias lesiones en el cuerpo, junto a un verificentro ubicado sobre la carretera federal México-Cuautla.

Cerca de las cuatro de la mañana, vecinos de lugar alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo junto al verificentro con número CL922, ubicado en la carretera, a la altura del kilómetro 8+200.

Al lugar arribaron elementos de seguridad publica quienes dieron fe de los hechos resguardando la escena del crimen dando aviso al Ministerio Público.

Al arribar agentes de la fiscalía de Valle de Chalco iniciaron sus primeras diligencia, encontrando una credencial del sujeto quien fue identificado como Jesús Eduardo Pérez Bautista, de 40 años, el cual trabajaba en la empresa Operadora de Proyectos como vigilante.

El hombre presentaba varias lesiones en el cuerpo sin precisar el objeto con el que fueron producidos.

Una vez recabado todos los indicios el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local en Amecameca iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.