Asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en Valle de Chalco

| Jueves, junio 29, 2017

El hombre quedo tendido en la esquina de las dos calles.

VALLE DE CHALCO.-  29 JUNIO 2017.-  Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este jueves en la colonia Darío Martínez, el cual presentaba un disparo en la cabeza.

En calidad de desconocido fue encontrado un hombre de aproximadamente 30 años de edad, tirado sobre el asfalto, sobre la calle Ponciano Arriaga, esquina con Juan Escutia, alrededor de las 9:00 horas.

Habitantes del lugar reportaron los hechos vía telefónica al centro de mando, refiriendo que se encontraba una persona ensangrentada tirada en vía pública.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar así como paramédicos de Protección Civil, certificando la muerte del sujeto por arma de fuego.

Pobladores indicaron que el hoy occiso no era conocido del lugar, y que a temprana hora solo escucharon la detonación y al salir de sus viviendas encontraron el cuerpo tirado en la calle, desconociendo las causas de muerte.

Personal del Servicio Médico Forense realizó la diligencia de ley, realizando el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones.