Asesinan de un disparo a un hombre durante un asalto en Neza

| Miércoles, abril 19, 2017

El hombre cayó muerto al instante.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 19 DE ABRIL DE 2017.- En un intento de asalto, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Benito Juárez, en este municipio.

El hombre, según testigos, caminaba sobre la acera de la calle Enramada, en la colonia Benito Juárez, alrededor de las 16:10 horas, cuando repentinamente dos sujetos se acercaron al señor amedrentado con una pistola, luego de intercambiar palabras y un forcejeo se escuchó una detonación, el hombre cayó al suelo y los delincuentes huyeron del lugar rápidamente.

Unidades de emergencias arribaron al lugar de los hechos, localizando al hombre con un impacto en la cabeza, certificando solo su fallecimiento.

El hoy occiso fue identificado como Ramiro Santoyo Álvarez, de 52 años de edad, por uno de sus familiares, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis negros.

Luego de dar fe de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones de Neza Palacio, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.