fbpx

VIDEO: Balacera en autobús deja un pasajero muerto y dos heridos; usuarios linchan a asaltante

POR: / 15 de agosto de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 15 DE AGOSTO DE 2017.- Un hombre murió y dos personas más resultaron heridas durante una balacera registrada a bordo de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera federal México-Pachuca, en los límites de Ecatepec y tecámac.

Dos delincuentes que se subieron a asaltar la unidad, dispararon contra los pasajeros, uno de los cuales murió, mientras que un hombre y una mujer quedaron heridos.

Mientras tanto, el resto de los usuarios lograron someter a uno de los delincuentes, al cual golpearon hasta dejarlo mal herido, según se puede apreciar en un video difundido por la página DENUNCIA ECATEPEC.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche sobre la  carretera México-Pachuca, por donde circulaba un autobús de la empresa Tizayuca, con número económico 85.

 

El alaltante, un joven de aproximadamente 22 años de edad, quedó mal herido a un costado de la carretera, a la altura de la zona conocida como Fortaleza, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc..

El cuerpo de la víctima, un hombre de entre 50 y 60 años de edad, quedó tirado en las escaleras del autobús.

El otro delincuente logró darse a la fuga. Minutos más tarde llegaron elementos de la policía, únicamente para acordonar la unidad de pasajeros y trasladar al delincuente golpeado a un hospital.

Los pasajeros manifestaron su indignación por los violentos asaltos que se cometen cada vez con más frecuencia en la zona.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×