Asesinan de varios disparos en la cabeza a un hombre en Los Reyes La Paz

| Jueves, septiembre 15, 2016
El hombre murió de manera inmediata.

El hombre murió de manera inmediata.

LA PAZ, Méx.- 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Con varios impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre en calles de la colonia Ampliación los Reyes, la noche del pasado miércoles.

Varias detonaciones producidas por arma de fuego se escucharon alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, sobre la calle Venustiano Carranza, esquina con Abelardo Martínez, por lo que vecinos salieron de sus domicilios y encontraron el cuerpo de un hombre de identidad desconocida tirad a mitad de calle, el cual sangraba profusamente de la cabeza.

Paramédicos y policías municipales llegaron al lugar donde fue reportada la persona lesionada, al ser revisado, este ya no presentaba signos vitales debido a impactos de arma de fuego en la cabeza.

El lugar fue acordonado por oficiales, quienes alertaron al Ministerio Publico de la localidad para que se realizaran las investigaciones pertinentes.

En calidad de desconocido fue levantado el cuerpo, así como 3 casquillos percutidos, trasladando al hombre a sus instalaciones, donde se levantó la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.