ASESINATO: Ejecutan a plena luz del día a un hombre frente a una tortillería en Ecatepec

POR: / 12 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- A plena luz de día y frente a una tortillería, un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo negro en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Personal del C5 solicitó apoyo a  elementos policiacos ya que en la esquina de Avenida las Torres  y Diana Laura, había una persona inconsciente sobre el pavimento.

Al llegar al lugar, policías municipales confirmaron los hechos, por lo que solicitaron el apoyo médico.

Hasta el punto arribó la ambulancia de Cruz Roja MEX-438 donde encontraron al hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual presentaba un impacto de disparo de arma de fuego en la cabeza y ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron la zona, donde además del cuerpo se encontraron tres casquillos calibre .38 milímetros.

“Solo nos comentan vecinos que vieron un vehículo negro y bajaron dos sujetos, se dirigieron al occiso, le dispararon y se dieron a la fuga con rumbo desconocido”, comentó un policía.

Hasta el momento se maneja una agresión directa como el móvil de este homicidio; la víctima no ha sido identificada y se espera l presencia de personal de la Fiscalía para que realicen las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios