ASESINATO: Hombre caminaba por la calle cuando recibió un balazo en la cabeza

POR: / 25 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este lunes, un hombre que caminaba por calles de la colonia Juárez Pantitlán, en Neza, perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza, hasta el momento se desconoce el móvil o las causas que orillaron a sus verdugos para arrebatarle la vida.

Cerca de las 16:00 horas, vecinos de la calle Benito Juárez, casi esquina con Puebla, reportaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y que quedó a media calle sobre un charco de sangre.

Inmediatamente los elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica bocabajo, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera  gris, tenis negros y una mochila del mismo color en su espalda.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares mencionó que dentro de la mancha de sangre se localizó un casquillo percutido calibre 9 milímetros sin encontrar mayores indicios en la zona por lo que una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699