ASESINATO: Hombre discute dentro de un bar y es asesinado a balazos

POR: / 2 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto perdió la vida en las puertas de un bar luego de que este se enfrascara en una discusión son su agresor quien minutos después sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

Los hechos tuvieron lugar cerca de la 1:00 horas de este sábado, cuando un hombre quien fue identificado como Oscar Roberto se localizaba dentro de un bar con razón social “La Clásica”, ubicado en la calle Lago Michigan, esquina con avenida Chimalhuacán, en la colonia Agua Azul, en Neza.

Después de beber varios minutos en el lugar, este se enfrascó en una discusión con otro sujeto y salieron del establecimiento para empezar a discutir, pero el rival de Oscar sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó en dos ocasiones para posteriormente huir del lugar.

Elementos de la policía municipal y servicios de emergencias acudieron  quienes atendieron al hombre, pero al haber recibido dos disparos de arma de fuego en la cabeza, este ya no presentaba signos vitales por lo que solo certificaron la muerte.

Ante los hechos ocurridos, uniformados acordonaron la escena hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios