ASESINATO: Hombres alcoholizados protagonizan balacera cerca de un tianguis

POR: / 12 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El sábado 9 de marzo, cerca de las 19:25 horas, se registraron balazos y lesionados en las inmediaciones de las calles Cielito Lindo y Calle 5, de la colonia Esperanza, en Nezahualcóyotl.

Al lugar arribó del personal médico, se realizó la inspección correspondiente dando conocimiento de dos hombres heridos debido a los disparos, uno de ellos murió después, quien respondía al nombre de Juan Carlos Zendejas Pérez, el cual se encontraba tendido al lado de una combi de transporte público Nissan tipo Urvan, de la Ruta 106 Eco 60 placas 185NZ214, presuntamente suya.

El otro sujeto, de nombre Gerardo Fabián Chávez Espitia, de 32 años, después de ser valorado por elementos de la Cruz Roja fue llevado a su base en La Perla.

Al llegar se encontraron dos vehículos abandonados, uno Volkswagen tipo Golf GLI, color azul, placas NHV8227, con impactos de arma de fuego, y un Chevrolet tipo Chevy Pop, color blanco, placas NCE5865 abierto y mal estacionado con manchas hemáticas en el cofre.

Fuentes oficiales informaron que se localizaron 20 casquillos percutidos de calibre .9 mm. Vecinos del lugar indicaron que varios hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegó un sijeto de pantalón de mezclilla azul y tenis blancos a disparar.

El responsable se dio a la fuga por el tianguis de Cielito Lindo. Asimismo, quedó abierta la investigación en el Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699