ASESINATO: Matan a balazos a vendedor de ‘chácharas’ en Ecatepec

POR: / 27 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un hombre que vendía chácharas en un tianguis fue  ejecutado a balazos en la entrada de una casa en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “A”, se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos sucedieron  en el tianguis que se instala en avenida Gobernador Sánchez Colín, casi esquina con la calle Carlos Tejeda, la tarde del martes, cuando un hombre de entre  45 y 48 años que había levantado su puesto de chácharas, fue interceptado por sujetos que le dispararon.

La víctima, al comenzar a recibir los balazos, corrió para intentar esconderse en  una casa que tenía el zaguán abierto, sin embargo, ahí uno de los criminales lo alcanzó y le disparó en la sien y huyeron del lugar.

Durante las detonaciones se vivieron momentos de pánico y varios comerciantes comenzaron a recoger sus puestos para retirarse, mientras solicitaban una ambulancia.

Policías arribaron a la zona donde se encontraba en cuerpo tirado entre la banqueta y la entrada de una vivienda de otros propietarios.

Por ello tras ser certificada la muerte del hombre del que no se proporcionaron datos, el lugar donde se encontraron alrededor de 9 casquillos percutidos fue acordonado.

Los lugareños dijeron desconocer el motivo por el cual el comerciante, que no vivía en esa zona, fue asesinado.

Personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo de San Agustín para efectuar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios